22/6/08

ON TOP!

Photobucket
Photobucket

10 comentarios:

Rob dijo...

¿Luis es el novio de Martin Mazza?? La respuesta en www.laverdadsobrebatmanyrobin.es besos!!!

Víctor Navero dijo...

Yo me apunto para ir al Mercadona... Pero siempre me he preguntado si las cicatrices de su ceja se las hizo de pequeño o si se las retoca a diario con la Philishave... Alguien tiene la respuesta?

www.myspace.com/victornavero

Anónimo dijo...

dios este chico es guapisimo!!!
buena eleccion madrid on top!

Anónimo dijo...

pero pero que guapo!
yo lo veo siempre en la tele, esta cañon cañon
besitos

Anónimo dijo...

Oye me encanta la foto y ese efecto de poner el logo MOT! en los ojos le da un toque muy guapo
Sois geniales ,os leo siempre.
Ya os dire quien soy a ver si os molo y me haceis una entrevistilla.
Os envio email ahora.

Anónimo dijo...

estaba en myspace y pase a veros. Buenos todos los contenidos como siempre
Abrazo, David

Anónimo dijo...

tremendo el nene este, bien guapo es.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ver llenar el carro a luis quuiiiieroooooooooo quuiieeeeerrrroooooooooo
jijijiji

Anónimo dijo...

esta mu guapo luis en esta foto
arriba madrid

Anónimo dijo...

Pues a ver si os llama antes de que le dé el melanoma de piel de tanto UVA :-S